INTERNAS PERONISTAS

Busti, aunque dice que no le interesa volver al PJ, si De La Sota compite, no lo descarta

El titular del FEF, Jorge Busti, nucleado en el masismo, dijo que “no tiene ánimos para ir al PJ a competir contra aparatos” y agregó que se siente “muy cómodo” en el FR. No obstante, no descartó volver al peronismo si el Gobernador cordobés “juega” en la interna.
07.02.2016 | 22:15
“Yo personalmente no pienso volver al Partido Justicialista porque creo que no están dadas las condiciones como para que se dé una participación amplia, distinta. Está muy manejado el tema”, sostuvo el ex tres veces gobernador entrerriano desde su propio partido político, el Frente Entrerriano Federal (FEF).

En este sentido, comentó que ha recibido muchos llamados de dirigentes del peronismo para invitarlo a regresar ya que consideraban que “el PJ era la herramienta”. “Yo los respeto profundamente, pero la verdad que no tengo ánimo como para ir al PJ a competir contra aparatos. No tengo voluntad ni ánimo y además me siento muy cómodo en el Frente Renovador”, señaló, según afirmó en una entrevista que brindó este domingo a El Diario.

Por otro lado, descartó hacer una oposición dura contra el gobierno de Mauricio Macri con lo que coincidió con las posturas moderadas de Sergio Massa, titular del FR. Asimismo sostuvo que espera que al Gobernador, Gustavo Bordet, le vaya bien en su gestión.


Lea: El PJ ya tiene las fechas para sus internas, provinciales y nacionales


“Yo no apuesto a que cuando peor mejor. Yo voy a seguir viviendo en Entre Ríos los años que me quedan, me voy a morir en Entre Ríos, mis hijos y mis nietos viven acá y por lo tanto yo aspiro a que al gobernador Gustavo Bordet le vaya bien”, aseguró.

Finalmente, y en este sentido, recordó cuando se reunió con Bordet tras su asunción como Gobernador: “Le llevé mis humildes ideas cuando él me convocó, basadas todas en lograr el equilibrio fiscal perdido en estos últimos años”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios