RECLAMO POR COPARTICIPACIÓN

Busti sugiere a Bordet ir a la Justicia si el diálogo con Macri no da resultados

El dirigente del masismo entrerriano Jorge Busti asistió al discurso de Gustavo Bordet de apertura de las sesiones legislativas. En este marco, se refirió al reclamo por el 15 por ciento de coparticipación. Diálogo "bien", sino "sentencia de la justicia", sería el camino propuesto.
16.02.2016 | 09:04
“Me parece correcto lo que plantea el Gobernador, pero si con el diálogo no arriba al resultado concreto, la única manera que va a pagar el Gobierno nacional es si tiene una sentencia que lo ordene, tendrá que interponer una cautelar”, sostuvo Busti.

De este modo se posicionó del lado de Bordet ante la compulsa por el retorno del 15 por ciento de la coparticipación federal que Nación debe a la provincia. En este sentido, recordó su actuación sobre el asunto cuando era diputado provincial (2007-2011).


LEA NOTA ADJUNTA

Al respecto comentó que en su momento planteó adherir a la demanda que había hecho Santa Fe por su 15 por ciento. “Como no tenía personería jurídica me presenté como amicus curiae”, destacó Busti, según publicó APF.

“El punto central es el planteo de lograr nuevamente el equilibrio fiscal que ha perdido la provincia”, definió el ex tres veces Gobernador. Por último, destacó que tiene una “buena relación” con el actual mandatario y que “espera” que le vaya bien en su gestión. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios