CONCEJO DELIBERANTE

Lauritto adelantó que pedirá rescindir el contrato del Proyecto Turístico Integral

El Intendente anunció, que en su discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante, pedirá a los ediles autorización para anular el contrato con Entretenimientos de la Costa. En este sentido, afirmó que se buscará el menor perjuicio para la comunidad.
22.02.2016 | 10:04
José Eduardo Lauritto informó que tras ser electo Intendente de Concepción del Uruguay mantuvo un encuentro, en Paraná, con los empresarios de Entretenimientos de la Costa en el que les dijo que la iniciativa “no contaba con consenso social”.

Al respecto, el mandatario detalló que las conversaciones con los empresarios se mantienen en buen curso y que, a pesar de señalarles su idea de no avanzar con el denominado Proyecto Turístico Integral, los invitaba a invertir en la ciudad.

Lea: Schepens dijo que el Proyecto Turístico Integral podría caerse ante el incumplimiento empresarial

En este contexto, adelantó que le pedirá a los concejales el aval para rescindir el contrato con los empresarios con lo que el proyecto quedaría anulado.

La fecha y el momento, según comentó en diálogo con LT11, será el 1 de marzo cuando Lauritto concurra al Concejo Deliberante para dar inicio a las sesiones ordinarias de los legisladores comunales. (Redacción de Babel)

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios