DEPENDENCIAS NACIONALES EN CONCEPCIÓN

Cambiemos en LT11: quitaron panoramas locales y transmiten los de Capital Federal

Uno de los primeros cambios en LT11, la única radio pública de Concepción del Uruguay, fue la suspensión de los informativos locales de cada hora, los que fueron sustituidos por informes que llegan desde Radio Nacional de Capital Federal. Aún no asumió el nuevo director.
29.02.2016 | 19:32
Este lunes llegó la novedad. Cada hora, los uruguayenses, en lugar de poder escuchar los resúmenes con noticias locales y provinciales, como generalmente sucedía, comenzaron a escuchar datos que llegan desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

LT11 y su FM, Arenas, forman parte de RTA, por lo que pertenecen a la red pública de emisoras de Nación. En este sentido, todo lo correspondiente a las radios pertenece al ámbito del Gobierno de Mauricio Macri.

Los primeros pasos del macrismo en la radio pública uruguayense fueron suprimir los panoramas de cada hora con noticias locales para transmitir las que llegan desde Capital Federal. Sólo quedaron para los uruguayenses los q se emiten en las media hora.

La medida, por otro lado, se circunscribe en la no asunción, hasta el momento, de quien debará ser el nuevo Director de la emisora. Al respecto, y tal cual publicó BABEL en base a fuentes del PRO de Concepción del Uruguay, el titular elegido para que tome las riendas de la radio es el periodista y empresario de medios Abelardo Santángelo.


Lea: Abelardo Santángelo director

Santángelo, por su parte, ya pasó por LT11 durante el gobierno de la Alianza (1999-2001) cuando ocupó un cargo directivo bajo la conducción, entonces, de Enriqueta Morera. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios