VIDEO

Primer paso formal para la rescisión del contrato de la Terminal y del Mercado

El mandatario adelantó que el 7 de marzo enviará al Concejo un pedido para que lo autoricen a rescindir el contrato del Proyecto Turístico Integral. En este sentido, aclaró que su postura no es la de rechazar inversiones, sino que, en este caso, "simplemente no tuvieron el debido consenso social”.
02.03.2016 | 09:18
Puntualmete lo que pedirá Lauritto a los ediles es que lo autoricen para rescindir la concesión del Mercado 3 de Febrero y del edificio de la nueva Terminal, ambas situaciones contempladas en el contrato firmado entre el municipio y el grupo empresario.

Al respecto, el Intendente agregó que esperará de los concejales instrucciones para ver de que modo avanzar jurídicamente sobre la construcción que realiza desde hace varios meses el grupo empresario, cuestión que, en caso de ser abordada incorrectamente, podría traer aparejado pérdidas económicas para la comuna.

“He tenido tres reuniones. Mi opinión ha sido siempre la misma: `No hay consenso social´”, destacó sobre los encuentro que mantuvo con Entretenimiento de la Costa. Paso seguido, recordó que en la última reunión les adelantó su intención de rescindir.

“Que ellos entiendan que no estamos rechazando las inversiones. En este caso particular no hay consenso social”, comentó. Finalmente, rechazó, por otro lado, de que autorice nuevas salas de juego a cambio de inversiones en la ciudad. “En esta gestión, ya lo hemos dicho, no ampliaremos las salas de juego”, aseguró. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios