ENTRERRIANOS EN LO NACIONAL

Los diputados entrerrianos le aseguraron a Bordet que darán Quórum por los Fondos Buitres

Los cinco legisladores entrerrianos de la cámara baja nacional se reunieron con el Gobernador, Gustavo Bordet, para aunar criterios respecto a los fondos buitres y la discusión parlamentaria por venir. En este sentido, se comprometieron a dar el debate.
10.03.2016 | 16:38
“Si el oficialismo consigue Quórum, nosotros vamos a bajar y dar el debate correspondiente y votaremos en contra, fieles a nuestras convicciones y fieles al pueblo argentino que nos voto”, sostuvo Jorge Barreto, vía Facebook.

El legislador se reunió con Bordet junto con sus compañeros de bancada Carolina Gaillard, Julio Solanas, Lautaro Gervasoni y Juan Manuel Huss. El objetivo del encuentro fueron los fondos buitres y los pasos que deberían dar en el Congreso Nacional cuando se vaya a tratar el proyecto de derogación de la Ley Cerrojo.

En este sentido, mientras Bordet había señalado la necesidad de “dar Quórum y votar en contra si no se está de acuerdo”, el bloque del FPV, en la que confluyen los entrerrianos, adelantó que no bajaría al recinto.

No obstante, las partes se acercaron entre el mandatario y los legisladores de su provincia, los que adelantaron que bajarán a dar discusión. “Fue una muy buena reunión con el Gobernador donde dialogamos sobe el tema del acuerdo con los holdouts que propone el gobierno de Mauricio Macri”, expresó Gaillard.

En este contexto, remató: “Como integrantes del FPV vamos a bajar a dar el debate e impulsamos un acuerdo en condiciones justas, equitativas y sustentables para los intereses de nuestro país y de los argentinos”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios