MASISMO-BUSTISMO URUGUAYENSE

“Nunca hubo un interbloque con Cambiemos, solamente fue una foto”, disparó Cucurullo

Daniel Cucurullo, único concejal por el masismo y referente del bustismo en el departamento, aclaró que el FR “no forma parte de ningún interbloque”. La declaración salió a negar el anuncio que había hecho el ex postulante a la intendencia por el espacio, José María Paolazzi.
15.03.2016 | 08:00
Tras las elecciones que le dieron la intendencia a José Eduardo Lauritto y dividió al Concejo Deliberante entre una mayoría, con siete concejales, para el FPV, cuatro para Cambiemos y dos para el masismo, el ex candidato a la jefatura municipal por el FR, José María “Payo” Paolazzi, se pegó al macrismo y anunció con bombos y platillos que sus concejales formarían un interbloque con Cambiemos.

Dos meses después, uno de quienes era entonces su concejal salió a negar la situación. “Solamente fue una foto”, sentenció.

“Nunca hubo un interbloque con Cambiemos”, completó la negativa en diálogo con BABEL

Cucurullo, tal cual publicó este medio, quedó como único legislador comunal por el masismo tras la ruptura e ida de su ex compañera de bancada Paola Delese, quien optó por armar un monobloque que se bautizó "UNA Concepción". Además, el dirigente fue avalado por el FR como su referente para el departamento Uruguay.  





Desde tal lugar dirigencial, el concejal se refirió a lo que había informado Paolazzi respecto al supuesto interbloque. “Políticamente nunca estuvieron de acuerdo desde provincia”, dijo en alusión a su jefe político Jorge Busti. 

Por otro lado, recordó: "A mí nadie me llamó, ni me consultó nada en ese momento". "Me enteré por los medios de que formaba parte del interbloque”, consignó. 


Lea: 
Paolazzi comentó que sus concejales electos “tendrán que formarse en política”


Pasado el tiempo, y ya como titular del FR bustista en el departamento, Cucurullo quiso salir a despegarse de lo anunciado por su ex candidato a Intendente. “No formo parte de ningún interbloque. Acompaño esta gestión. Mi compromiso es con la gente y en todo lo que sea beneficio para la ciudad voy a acompañar”, aseguró finalmente. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios