OPOSICIÓN URUGUAYENSE

Cambiemos aceptó la invitación de Lauritto al diálogo y le pidió una audiencia

La mesa de Cambiemos Uruguay presentó un pedido de audiencia al Intendente, José Eduardo Lauritto, para analizar, discutir y aportar respecto a las problemáticas de la ciudad. En la nota, los cambistas recordaron que el mandatario, en su discurso del 1 de marzo, “los invitó” a avanzar juntos.
17.03.2016 | 16:19
“Mesa de diálogo institucional, plural, amplio y democrático”, es la idea a desarrollar desde Cambiemos junto a la gestión de Lauritto. Así lo comentaron en la nota que le enviaron este lunes, 14 de marzo. “Nuestra sociedad necesita revertir años de nulo o escaso dialogo plural para poder resolver problemas”, expresaron.

De este modo, los cambistas dieron por sentado de que en las gestiones municipales anteriores no existía el ida y vuelta con los ex intendentes.

En parte del texto, recordaron el discurso de apertura de sesiones del 1 de mayo de Lauritto: “(Ud.) Adelantó que convocaría a todos los partidos políticos para conformar una mesa de diálogo de cara a plantear en conjunto los problemas de Concepción del Uruguay y poder abordar sus posibles soluciones. Esta afirmación, es una actitud que revierte años de nulo o escaso dialogo”, conmemoraron y dispararon.


Lea: 
Lauritto abrió las sesiones del Concejo Deliberante


Finalmente, el espacio que representa a parte de la oposición local, en este marco, se puso a disposición del mandatario desde la “vocación, voluntad y compromiso de involucrarse activamente”, en los problemas y sus posibles soluciones de la ciudad. (Redacción de Babel)


LEA LA NOTA FORMAL QUE CAMBIEMOS LE ENVIÓ A LAURITTO



Municipalidad de Concepción del Uruguay
Sr PRESIDENTE MUNICIPAL
Jose Eduardo LAURITTO
S/D:

De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a Ud. en representación de la Mesa política de Cambiemos, a fin de solicitarle una entrevista con el objeto de aceptar el convite público por Ud. realizado en la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante desarrollado el pasado 1 de marzo.

En esa sesión, adelanto que convocaría a todos los partidos políticos para conformar una mesa de diálogo de cara a plantear en conjunto los problemas de Concepción del Uruguay y poder abordar sus posibles soluciones. Esta afirmación, es una actitud que revierte años de nulo o escaso dialogo plural, y creemos estuvo realizada sobre la base de que hay problemas, que no son solamente de la gestión de turno, sino que implican a toda la comunidad y ponerlos sobre la mesa para abordarlos colectiva y democráticamente.

Desde Cambiemos queremos poder acercarle nuestra preocupación y visión sobre las definiciones que afectan la estrategia de desarrollo urbano, social, medio ambiental, y de consolidación institucional marcando el perfil futuro de la ciudad, ya que estas medidas de gobierno deben contar con el consecuente dialogo, intercambio de opiniones y consecuente consenso a fin de aportarle legitimidad a las medidas del ejecutivo municipal.

Este espacio político que representamos, manifiesta su vocación, voluntad y compromiso de involucrarse activamente, como lo hemos venido haciendo toda vez que fuimos convocados, en todo mecanismo de consulta, opinión y participación social que permita identificar los problemas de nuestra ciudad y las estrategias para hacerle frente, siempre en defensa del interés de la comunidad en su conjunto.

No escapa a su comprensión que nuestra organización cree fervientemente que a través del diálogo institucional, plural,  amplio y democrático se deben generar mecanismos de consenso y soluciones planificadas como un valor insustituible e irrenunciable de nuestra comunidad.

                                        Quedamos a la espera de su respuesta y aprovechamos la oportunidad para saludarlo afectuosamente.
 
Unión Cívica Radical, Partido PRO, Partido FE, Partido GEN, Ateneo Crisólogo Larralde
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios