A 40 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 76

Convocan para la marcha del 24

El acto central en recuerdo al inicio de la última dictadura cívico militar comenzará este jueves con la marcha que partirá, a las 19, desde Yrigoyen y Maupú para llegar a plaza Ramírez. Allí, entonces, se dará lectura al documento final de la Comisión de la Memoria.
22.03.2016 | 17:44
La Comisión de la Memoria, Verdad, Justicia y DD.HH. de Concepción del Uruguay convocó a la ciudadanía a participar de la clásica marcha en conmemoración del inicio de la última dictadura cívico militar ocurrida el 24 de marzo de 1976.

Como todos los años, el lugar de encuentro será la plazoleta de los Derechos Humanos, ubicada en el boulevard Yrigoyen esquina Maipú. El horario fue fijado en las 19 de este jueves. 

Agrupaciones políticas, organismos de DD. HH., centros de estudiantes y vecinos en general son los que conforman año tras año el grupo de caminantes que llegarán hasta el centro de plaza Ramírez para realizar el acto central de la Semana de la Memoria.


Lea: 
Juan Cabandié llenó Concepción en su charla sobre las consecuencias actuales del Golpe del 76


En este sentido, en el acto se dará lectura al documento final alcanzado por la Comisión de la Memoria, además de la presentación de artistas locales.

Cabe destacar que la dictadura dejó el saldo de unos 15 vecinos uruguayenses asesinados, muchos de los cuales al día de hoy permanecen desaparecidos. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios