INICIO DE CONVERSACIONES

Busti, sin chicanas a los K, rumbea para la unidad del peronismo

El titular del FEF y referente nacional del FR, Jorge Busti, advirtió que los peronistas “tienen que hablar y ocuparse de los problemas de los argentinos”. Asimismo apuntó a la necesidad de "juntar a todos los peronistas”. “El kirchnerismo es una expresión militante”, reconoció.
14.04.2016 | 08:43
"Creo que va a haber una necesidad de juntar a todos los peronistas, los que están en la estructura partidaria, los que no están, los que están en distintos lugares y me parece que eso se viene por una cuestión de autodefensa”, expresó Busti. De este modo, el dirigente, ex tres veces gobernador, comenzó a andar el camino de la posible reunificación del justicialismo.

La necesidad de unión, según dijo, sería para poder “plantearle al país una alternativa”. “Habrá que taparse la nariz muchas veces", mencionó, en alusión a la idea de que la unión se dará en muchas oportunidades con sectores con los cuales no se coincide.

En este contexto, se alejó de las típicas chicanas contra el Kirchnerismo que suelen generarse desde el peronismo anti CFK. "El kirchnerismo tiene toda la legitimidad como para movilizarse, me parece bien que lo haga, es una expresión militante, no la veo mal”, destacó.

Punto seguido se refirió a la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, como la conductora de tal espacio. En este sentido, Busti comentó sobre la situación de la ex mandataria ante los tribunales: “Espero que esto se agote en un tema meramente judicial y no termine en un enfrentamiento entre argentinos”.

En este contexto, el ex gobernador cargó contra la justicia federal a la que endilgó estar “contaminada”. “Está muy contaminada la Justicia Federal argentina, en general, el Poder Judicial está bastante impregnado del oficialismo que existe en el momento, más los jueces federales que han ido para los vaivenes de todos lados”, disparó finalmente. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios