Rumbo a octubre

El Frente pidió ir con 3 candidatos a Presidente

El Frente Progresista Cívico y Social (UCR(PS/UL) le pidió a la Justicia Electoral Nacional poder pegar la candidatura a gobernador de Atilio Benedetti con tres propuestas presidenciales diferentes: la de Hermes Binner (Frente Amplio Progresista), la de Ricardo Alfonsín (Union para el Desarrollo Social) y la de Elisa Carrió (Coalición Cívica). Para Diputados nacionales, también cada fuerza llevará sus propios postulantes.
16.06.2011 | 10:32
“El pedido se realizó conforme a lo dispuesto en el artículo 15 del decreto 443/11 del Poder ejecutivo nacional”, indicó el apoderado del radicalismo, Manuel Tennen.

El mismo, referido al régimen de elecciones primarias abiertas y simultáneas, en dicho artículo establece que al conformar las alianzas se pueden establecer “acuerdos de adhesiones de boletas de diferentes categorías para las elecciones generales”, según publicó RecintoNet.

Si la Justicia da el visto bueno a esta solicitud, en el cuarto oscuro la lista que encabezan Atilio Bendetti y Jorge D’Agostino para la gobernación estaría pegada a la boleta que encabeza Alfonsín (con sus propios candidatos a diputados nacionales), Hermes Binner (con los suyos) y Elisa Carrió (también con sus propios candidatos a legisladores nacionales).


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios