Año electoral

"No sé que voy a hacer políticamente después del 10 de diciembre", comentó Carrozzo

Luis Carrozzo, secretario de Gobierno de Concepción el Uruguay, comentó que su compromiso con Marcelo Bisogni es hasta el 10 de diciembre y que todavía no sabe que hará luego. “Hasta ahora no he sido tenido en cuenta por ninguno de los dos lados”, afirmó Carrozo en referencia a los sectores de Bisogni y del vicegobernador José Eduardo Lauritto. También, afirmó que la candidatura de Carlos Schepens es el resultado del convenio alcanzado entre ambos espacios justicialistas.
16.06.2011 | 11:06
Por otro lado, comentó que la postulación de Carlos Schepens por el oficialismo para competir, primero en las internas partidarias y luego en las generales de octubre, fue el resultado de un convenio entre los espacios del intendente y del vicegobernador. “Se decidió dividir los lugares, la provincia para Lauritto y la ciudad para Bisogni”, dijo.

En una entrevista realizada en el programa Voces en la Mañana de Arenas -Arenas FM-, Carrozzo recordó que siempre manifestó que Concepción del Uruguay debía conservar la Vicegobernación. En este sentido, afirmó: “Por el momento la ciudad perdió ese lugar sujeto a lo que pase a nivel nacional con Urribarri”.

Con esa frase hacía mención a la posibilidad de que el gobernador Sergio Urribarri sea elegido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para que lo acompañe como vicepresidente en la próxima gestión. En caso de que esto ocurra, según trascendió a través de los medios, sería el uruguayense Lauritto quien reemplazaría al actual mandatario provincial como candidato a gobernador por el oficialismo.

Finalmente, Carrozzo explicó que todavía no sabe que va a ser políticamente después del 10 de diciembre, fecha en la que asumirá el nuevo gobierno municipal. “Hasta ahora no he sido tenido en cuenta ni por un lado (Bisognismo) ni por el otro (Lauritismo)”, contó. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios