Frente UCR - PS - UL

“Los tres candidatos a Presidente o ninguno”, sentenció Schvartzman

Americo Schvartzman, uno de los principales dirigentes del PS en Entre Ríos, afirmó que si la Justicia Electoral no le permite al Frente Progresista inscribir la boleta con los candidatos a presidente de cada fuerza –Alfonsín, Binner y Carrió-, no llevarán a ninguno. “O vamos con las tres postulaciones o no vamos con ninguna”, contó Schvartzman. La justicia Nacional Electoral tendrá que expedirse sobre la cuestión en los próximos días.
16.06.2011 | 19:03
Por otro lado, se refirió a los reacomodamientos que hubo en las postulaciones a raíz de la ruptura que se dio a nivel nacional entre la UCR y el PS. Schvartzman, hasta entonces, y según habían anunciado las mismas autoridades partidarias, iba a ocupar el primer lugar en la lista de legisladores provinciales. Llegó la separación entre Alfonsín y Binner y el resultado final fue que Lisandro Viale, el presidente del Socialismo entrerriano, pasó a reemplazar al uruguayense para llegar a la Cámara baja.

Yo fui quien propuso que Lisandro debería ir en mi lugar ya que es una figura que está mucho más instalada en la sociedad que la mía”, recordó. “No me gusta cuando se habla de los nombres de los candidatos en lugar de decir que son de los Partidos esos lugares”, agregó el dirigente.

En una entrevista que brindó al programa radial Contexto PolíticoArenas FM-, el Socialista relató sobre los últimos momentos que se vivieron en el marco del Frente Progresista Cívico y Social –UCR-PS-UL (Fusión entre Unión Provincial y Acción por la República). “El temor de que el Frente se rompa estuvo hasta estas horas”, dijo, aunque a punto seguido, agregó que “por suerte” desde la UCR y el PS tienen la voluntad de mantener el espacio. (Redacción de Babel)

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios