CAMINO A LA UNIDAD

Busti no descartó la reunificación en el PJ "si hay respeto" y hasta puso fecha

“Primero tenemos que respetarnos, si se respetan las condiciones es posible que dialoguemos, no hay que descartar nada”, afirmó el titular del masismo entrerriano, Jorge Busti. En este sentido, dijo que si no se da la reunificación "seguirá con Massa y De La Sota".
02.05.2016 | 12:03
“El peronismo siempre tuvo matices y no hay que tenerle miedo al debate", advirtió el ex gobernador en tres oportunidades, en referencia a la posible unificación en el PJ de los distintos sectores, incluso los que se fueron del partido como el propio. 

“Así como el PRO va a mantener Cambiemos, el peronismo va a tener que repensar cómo se junta para las elecciones del año próximo”
, expresó el ex mandatario.

De este modo, salió a responder públicamente las afirmaciones de Elvio Bordet, ex intendente de Concordia y padre del actual Gobernador, respecto de que “le gustaría contar con Busti en el justicialismo”. “Mucha satisfacción”, fue como explicó la sensación que le causaron las palabras de Bordet padre.


Lea: 
“Me gustaría contar con Busti en las filas del justicialismo”, sostuvo Elvio Bordet


“No tengo la cabeza cerrada, estoy dispuesto a hablar con todos”
, aseguró en este sentido. Incluso,  agregó al listado de posibles conversaciones al ex Gobernador, Sergio Urribarri, su rival político de los últimos años. “No he mantenido una charla, no vivo de resentimientos, en un marco de respeto y unidad no tengo problemas en hablar con Urribarri o con quien sea”, concedió.


Lea-
Cresto: “Si vamos divididos, por un lado CFK y por otro la estructura del PJ será difícil ganar el 2017”


En igual camino de análisis sobre la posible reunificación justicialista, Busti señaló como un plazo aceptable para su realización a diciembre. “A lo mejor a fin de año en un marco de respeto se puede buscar un acuerdo que signifique la posibilidad de retorno”, dijo.

No obstante, aclaró que en caso de no conseguirlo “seguirá con Sergio Massa y con José Manuel De La Sota”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios