Rumbo a octubre

El PJ, junto con otros cuatro partidos Políticos formaron el Frente para la Victoria en la provincia

El Movimiento por Todos, el Frente Grande, la Corriente Martín Fierro y la Unión Vecinal Talense junto al Partido Justicialista, compondrán en Entre Ríos el Frente para la Victoria, informó el apoderado del justicialismo, Rubén Cabrera.
16.06.2011 | 19:53
Cabrera mencionó que las fuerzas con las que se ha unido el peronismo “son los aliados de siempre”. Estos partidos impulsarán la candidatura a presidenta de Cristina Fernández de Kirchner (si la actual mandataria finalmente busca su reelección); la de Sergio Urribarri para un segundo período en la gobernación, así como las listas de legisladores y de cargos locales.

Una sola disidencia se planteó en este esquema: es en Santa Elena, donde el PJ irá a internas entre la actual mandataria Asunción Olmedo y el ex – vicegobernador Domingo Daniel Rossi para dirimir quien será el postulante a la intendencia.

Allí, el Movimiento por Todos solicitará ir con una lista de adhesión a la nómina del Frente, pero presentando sus propios candidatos a presidente municipal y a ediles.

Javier Schnitman, principal referente del Movimiento, indicó que el pedido al PJ y al resto de los partidos para que le den vía libre a esta alternativa ya fue solicitado. Si la respuesta es afirmativa, se oficializará el armado ante la Justicia Electoral el próximo 30 de junio.


Fuente: Agencia Periodística Federal (APF)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios