JUSTICIALISMO

PJ uruguayense, todavía sin fecha de asunción de la nueva conducción

El ex Intendente, Carlos Schepens, sigue como titular del PJ uruguayense debido a que aún no accedió a la conducción Mario Carballo, quien fue electo en las internas del partido. En provincia, Gustavo Bordet tampoco asumió como titular del PJ entrerriano. El PJ uruguayense, cerrado y sin palabra.
08.05.2016 | 21:11
Celes Pérez, dirigente del PJ provincial, en general, y del uruguayense, en particular, comentó a BABEL que desde las autoridades actuales del justicialismo entrerriano “no le supieron decir puntualmente cuándo se daría la asunción en Uruguay”.

“Siempre fue primero que asumía la conducción provincial y luego la de cada departamento”, explicó Pérez. Al respecto, remarcó que la lista provincial todavía tampoco accedió al cargo. La fórmula que conducirá los destinos del justicialismo entrerriano es la de Gustavo Bordet y Sergio Urribarri.


Lea: 
El PJ uruguayense con silencio total ante la situación de CFK; el apoyo sale desde las bases


Por el lado uruguayense, se trató de Mario Carvallo y Silvio Valenzuela, el primero abogado y titular del Colegio de Abogados de Concepción del Uruguay y el segundo diputado provincial por el departamento.

Desde el lado de las nuevas autoridades que deberían acceder al partido, Mariano Farías, cercano a la lista de Carballo y compañía, manifestó sus críticas porque no les han entregado las llaves de la sede. “Por más que oficialmente no se ha asumido, podrían habernos permitido ingresar para comenzar a hacer cosas”, expresó a este medio.


Lea: 
Bordet - Urribarri, la conducción del PJ entrerriano para los próximos años


En este contexto, Schepens, quien accedió al ministerio de la Producción en la gestión bordetista, continúa al frente del PJ uruguayense. De todos modos, el cargo es sólo en los pales. El ex mandatario se encuentra alejado de la discusión partidaria. 

En los últimos meses, el partido no ha participado en movilización, ni declaración alguna. Para el PJ local no existió la citación judicial de la ex Presidenta por el FPV-PJ, Cristina Fernández de Kirchner, ni los más de 140 mil despidos, ni los aumentos de costos de comestibles, combustibles o energía eléctrica. Técnicamente, el justicialismo orgánico uruguayense no ha tenido nada que decir. (Redacción de Babel)
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios