BOINAS AMARILLAS

Kisser dijo que en Cambiemos hay gente que “no quiere formar la mesa de conducción”

El senador por Cambiemos Raymundo Kisser apuntó que integrantres de la UCR y del PRO "no tendrían mucho interés” en formar la mesa de conducción provincial de la alianza. Al respecto, dijo que si no se avanza “las decisiones se tomarán por afuera de las estructuras partidarias”.
10.05.2016 | 09:31
Cambiemos funciona en la provincia a modo de sello político. La alianza formada por la UCR, el PRO y la CC solamente actúa en conjunto en las legislaturas, provinciales y concejos deliberantes, pero para las cuestiones provinciales cada espacio va por su lado.

En este sentido, se encuadran las designaciones de los cargos nacionales que decide en Capital Federal el Presidente, Mauricio Macri, en representación de Cambiemos. Por ejemplo, el uruguayense Mauro Vazón, dirigente del PRO, llegó a la titularidad de la CARU -lado argentino- sin pasar su nombramiento por consultas con los socios del radicalismo.

“Nos da la impresión de que hay gente que no tiene mucho interés en que la mesa se conforme, tanto desde la UCR y como del PRO”, disparó Kisser. “No vemos la voluntad de avanzar en la conformación de la mesa de Cambiemos”, remarcó.

El objetivo del senador y dirigente radical es que las cuestiones políticas se discutan en un lugar de horizontalidad entre los actores integrantes de Cambiemos Entre Ríos. Darle una representación partidaria al espacio, cuestión que al día de hoy no existiría.

“Si seguimos así nos van a obligar a los legisladores y los intendentes a que formemos la conducción de cambiemos por fuera de las estructuras partidarias”, advirtió Kisser, según publicó Página Política. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios