Por Valodia Nichajew

Juancho Carbonell, candidato a viceintendente por el Nuevo Encuentro

Juan José Carbonell, Juancho Carbonell para la comunidad urugaueynse, será el compañero de fórmula de Eduardo Asrilevich y competirán juntos por la intendencia en representación del partido Nuevo Encuentro. Carbonell fue concejal por el Comunismo en el período 1983 – 1987, lo que lo convirtió en el único Comunista de la historia entrerriana en llegar a un Concejo Deliberante. Durante sus cuatro años de gestión donó su sueldo a distintas entidades de bien público.
16.06.2011 | 22:42
Por otro lado, y según informaron a Babel desde NE, la lista de concejales sumó ya un nuevo nombre: el segundo lugar que será ocupado por Agostina Etcheverry. De esta manera, y hasta el momento, ya están decididos los cuatro primeros lugares de la boleta del NE para octubre.

Intendente: Eduardo Asrilevich
Viceintendente: Juancho Carbonell
1º Concejal: Darío Barón
2º Concejala: Agostina Etchverry

El 30 de junio es la fecha límite para anotar a los postulantes para los cargos por los que competirán. “En los próximos días vamos a estar cerrando el listado de los concejales”, informó Barón.

En cuanto a los cargos provinciales, Barón afirmó que hasta el momento tienen pensado llevar candidatos a Senador y vice por el departamento Uruguay, solamente. “No está seguro que presentemos diputados provinciales”, comentó.

Los apoyos de NE para Entre Ríos son para la re elección de Sergio Urribarri y a nivel nacional para la de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios