BOINAS AMARILLAS

Internas radicales: por un lado “está la UCR” y por el otro “el club de amigos de Benedetti”

Desde el radicalismo paranaense, el dirigente Armando Patat salió con los tapones de punta contra la actual conducción provincial del partido, a la que consideró como “el club de amigos de Benedetti”. Afirmó que si fuera por el benedetismo al partido “lo pintarían de amarillo”.
11.05.2016 | 11:35
Conforme pasa el tiempo, la interna del radicalismo entrerriano comienza a calentarse. “Lamentablemente el partido hoy no existe”, disparó Patat, hombre de la zona de Paraná.

Al respecto recordó que el fin de semana se realizó un “minicongreso” de la UCR en Viale, al que confluyeron integrantes del radicalismo de la zona. “Ese es un radicalismo digamos, el otro es el club de amigos de Atilio Benedetti”, íronizó.

En este contexto, comentó que el titular actual de la UCR entrerriano, el diputado Fuad Sosa, en lugar de ir al congreso de Viale concurrió a un encuentro del benedetismo en Villaguay.


Lea: 
Kisser dijo que en Cambiemos hay gente que “no quiere formar la mesa de conducción”


“Si dejamos el partido en manos del club de amigos de Benedetti, hasta lo van a pintar de amarillo”, dijo. En este sentido, agregó que es tiempo de que los radicales “se miren” entre si. “Digamos `somos radicales, no te quiero pero, vamos juntos', esa es la única forma de recuperar el partido”, expresó, según publicó Radio La Voz (Paraná). 

No obstante, apuntó a la idea de recuperar al partido, pero sin debilitar por ello a la alianza Cambiemos. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios