ENROQUE EN EL LAURITISMO

Vereda, a horas de asumir como concejal, ya participa de encuentros de ediles

El titular del sindicato de la Carne, quien quedó como concejal suplente por el FPV-PJ, Sergio Vereda, asumirá la banca que dejará Pedro Urquiza, quien, por su parte, pasará a formar parte del ejecutivo lauritista en el rol de contralor de las cooperativas.
12.05.2016 | 09:06
Pese a que aún a Urquiza en el Concejo Deliberante no le aceptaron formalmente su renuncia, por lo cual Vereda no pudo asumir, el gremialista ya comenzó a dar sus primeros pasos como edil.

Así fue que, por ejemplo, formó parte de la comitiva de ediles del PJ que viajó a Concordia para participar del tercer encuentro de Viceintendentes y concejales del justicialismo de la costa del Uruguay.

El enroque entre Urquiza y Vereda, que ya había sido anunciado por BABEL, apuntará a que la intendencia de José Eduardo Lauritto tenga a un hombre de confianza como contralor en las cooperativas sociales y los trabajos que brindan para el municipio. El lugar será para Urquiza, entonces.



En este sentido, tras la futura salida del actual concejal, y según establecen las leyes que reglamentan los concejos deliberantes, su lugar deberá ser ocupado por quien le siga en la lista como concejal suplente, aunque con el requisito de que se deberá respetar el género entre quien se va y quien asume. Por ello quien accederá a la banca será Vereda que se encuentra en el noveno lugar de la lista de concejales y no Marita Petrone, ocupante del octavo lugar. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios