MASISMO ENTRERRIANO

Busti sueña con “Massa presidente” y apuntó a fortalecer el FEF

El titular del bustismo, Jorge Busti, criticó tanto a la gestión del Gobernador, Gustavo Bordet, como a la administración de Mauricio Macri. A la primera le endilgó no alcanzar el equilibrio fiscal, mientras que a la segunda la acusó de castigar al pueblo trabajador.
15.05.2016 | 13:37
La apertura de un local del masismo entrerriano en Nogoyá fue la excusa para el retorno público de Jorge Busti desde las elecciones. Fue el primer acto del que participó el dirigente del FEF. "Sueño con ver a Sergio Massa como Presidente de la Nación en 2019 y esa debe ser nuestra bandera”, arengó cuando le llegó el momento de sus palabras como el último orador de la jornada.

Paso seguido, destacó la necesidad de que los bustistas fortalezcan la herramienta electoral que tienen, su propio partido político, el Frente Entrerriano Federal (FEF). De este modo, el dirigente se alejó unos pasos de las versiones que anunciaban una posible unificación del PJ, idea que hasta el mismo Busti había expresado, incluso hasta había puesto como fecha al fin de año para que suceda.

“Así como el PRO va a mantener Cambiemos, el peronismo va a tener que repensar cómo se junta para las elecciones del año próximo”, había dicho, entonces, el ex mandatario.

“Desgraciadamente la provincia no ha logrado el equilibrio fiscal y sigue gastando más de lo que recauda, recurriendo al endeudamiento para pagar sueldos lo que no es aconsejable en economía”, dijo, en alusión al gobierno de Gustavo Bordet.


Asimismo también cargó contra el gobierno del Presidente, Mauricio Macri, a quien acusó de “castigar al pueblo trabajador”. “No ha logrado controlar la inflación y esto castiga al pueblo trabajador y existe miedo de perder el trabajo y la Pymes están ahogadas producto del aumento de las tarifas y los costos", remató Busti. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios