PROYECTO DE ORDENANZA

Agmer milita por el Boleto Gratuito para docentes

El Concejo Deliberante recibió formalmente un petitorio, acompañado por más de mil firmas, en el que Agmer reclama que se incluya a los docentes en el proyecto de ordenanza del Boleto Gratuito que se discute por estas horas en el cuerpo deliberativo.
27.05.2016 | 12:45
"Esperamos que el cuerpo legislativo local tome cuenta de la genuina demanda y teniendo en cuenta los subsidios estatales que recibe la empresa local de colectivos sancione el proyecto de ordenanza que oportunamente fuera presentado por la concejal Paola Delese", señalaron desde Agmer, en alusión a la iniciativa presentada por la concejala de UNA.

En este contexto, este jueves el titular de Agmer Uruguay, Gustavo Blanc, entregó en la mesa de entradas del Concejo el petitorio con más de mil firmas de la comunidad uruguayense.


El pedido del sindicato apunta a que en la ordenanza se incluya como beneficiarios de la gratuidad del boleto a los docentes de establecimientos educativos de gestión pública o de gestión privada de los niveles obligatorios establecidos en la Ley Nacional, en cualquiera de sus modalidades.

El proyecto se encuentra en plena discusión por estos días y ha sumado la movilización también de centros de estudiantes universitarios. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios