LO NACIONAL DESDE LO PROVINCIAL

Para Saliva, Prat Gay es un “cipayo, hecho y derecho” por pedirle perdón a los empresarios españoles

El ex dirigente del PRO, actual integrante del masismo entrerriano, Armando “Mandy” Saliva destrozó al ministro de Economía por, en España, haberle pedido disculpas por el supuesto mal causado por Argentina. “¿Recuerdan cómo se robaron Aerolíneas”, preguntó el concordiense. 
05.06.2016 | 16:24
“Un cipayo hecho y derecho: de Prat Gay en España”, disparó el masista a través de su cuenta de las redes sociales contra el titular de la cartera económica. La postura del ex macrista entrerriano fue coincidente con la mayoría de la oposición argentina, incluso de algunos socios de políticos del PRO como Elisa “Lilita” Carrió, la que también fustigó la postura sumisa del ministro argentino.

“¿Recuerdan cómo se robaron aerolíneas? ¿Qué perdón!? Hay que prohibirle entrar, como ellos lo hicieron con nosotros en 2001. Malagradecidos”, expresó Saliva.

Punto seguido, el concordiense agregó que los españoles deberían ser los que pidan disculpas. “Ellos deberían tener un acto de constricción por los abusos cometidos en YPF y otros”, remató. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios