Busti llevó a su tropa con Massa

El titular del FR, Sergio Massa, recibió al grupo de masistas entrerrianos encabezados por Jorge Busti. En el encuentro, realizaron una “contundente condena” contra José López y pidieron por una gran investigación sobre la corrupción en general que sea apoyada por todas las fuerzas políticas.
19.06.2016 | 17:33
“Bronca e indignación” fueron las palabras que utilizaron los busti-masistas para referirse a la detención del ex secretario de Obras Públicas, José López. “Genera tristeza -agregaron- porque en definitiva es una mancha muy grave a la democracia y ojalá que la Justicia haga caer todo el peso de las leyes vigentes.”

En este sentido, apuntaron a poner en marcha una especie de “Nunca Más” para la corrupción, en referencia a una comisión que investigue todo lo relacionado con el asunto. Punto seguido, afirmaron que, en este marco, la Justicia tendría que tener “absoluta libertad y tranquilidad” de saber que contaría con el respaldo y apoyo “de todas las fuerzas políticas”.

Luego del encuentro entre los masistas entrerrianos con el líder del espacio nacional, Busti elevó la figura del ex candidato a Presidente por el FR. "Sergio Massa está liderando un espacio nacional que se consolida día a día porque viene demostrando seriedad y coherencia en el tratamiento de todas las cuestiones que se discuten en el Congreso”, señaló el ex mandatario a través de un comunicado enviado a BABEL



En este contexto, Busti destacó como que “no es casualidad” que el tigrense “sea unos de los dirigentes políticos con mayor imagen positiva en cada rincón del país".

Finalmente, remató: “Considero que somos la expresión del peronismo republicano y federal”. Y, paso seguido, puso como ejemplo el triunfo del PJ delasotista en Río Cuarto (Córdoba). “Demostró que cuando hay un peronismo que no agrede ni confronta, sino que con propuestas y con amplitud, genera credibilidad y apoyo popular", finalizó. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios