HOSPITAL

Médicos piden ser incluidos en las paritarias

El reclamo quedó expuesto en la asamblea realizada en el salón ateneo. El objetivo es poder debatir sus demandas laborales y salariales.
22.06.2016 | 10:18
Los médicos del Hospital Justo José de Urquiza retomaron ayer por la mañana la asamblea del martes 14 para abordar lo tratado en el plenario de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), realizado el jueves 16 en Paraná, donde se acordó impulsar el llamado a paritarias.

Con el acompañamiento de los secretarios general y adjunto de la Seccional Uruguay, Martín Calisaya y Héctor Caffa, respectivamente, los asistentes al encuentro en el salón ateneo consideraron necesario ser incluidos, en virtud a que hasta el momento esa instancia de negociación, en salud, se lleva adelante sólo con el área de enfermería.

“El resto, entre los que estamos los profesionales, formamos parte de la paritaria general”, consignó el doctor Rodrigo Elal, delegado por ATE. "Queremos que se abran las paritarias para que los médicos podamos incorporar en el debate nuestra problemática”, agregó.

Fuente: LA CALLE

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios