SOCIEDAD

Lauritto cedió un terreno municipal a la UTN

Mediante disposición municipal, se cedió en tenencia precaria un terreno a la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). El intendente, José Eduardo Lauritto, entregó ayer la resolución 38.272 al decano de la unidad académica, Néstor García.
28.06.2016 | 08:18
El predio, ubicado sobre la Defensa Sur entre Perón y Moreno, está destinado al estacionamiento vehicular de quienes asisten a la Facultad. En la reunión estuvo presente el coordinador general y jefe de Gabinete, Luis Carrozzo, quien dio detalles técnicos de la situación actual del terreno.

“En la Facultad tenemos una manzana que nos está quedando chica, el salón más grande que tenemos es para 130 personas sentadas”, manifestó el decano de la Regional en relación a la necesidad de nuevos espacios.En el predio “vamos a tomar ocupación inmediata, vamos a compactar el piso y a hacer un cerramiento para que los autos puedan estacionar”, agregó.

Además destacó la importancia de este logro porque “somos conscientes de que la gente que vive en el barrio después de las 18 horas no tiene lugar para dejar sus autos porque la zona está ocupada por docentes, alumnos y personal de la UTN”.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios