UNIVERSITARIAS

Nueva carrera universitaria en Concepción: Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad

La ciudad de Concepción del Uruguay es universitaria por excelencia, es así que se suma a la cartera de oferta académica la Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad.
28.06.2016 | 08:27
Considerando que tanto la empresa privada como pública no cuenta con la cantidad necesaria de personal capacitado debidamente en esta temática, es que la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN ha decidido abrir la carrera de Técnico Superior en Higiene y Seguridad.

El objetivo de la nueva carrera es formar un profesional capacitado en la correcta aplicación de las técnicas que hacen a la prevención en el Trabajo. Como el estudio y control de accidentes, enfermedades profesionales y el modo de evitarlos, la prevención y corrección, para evitar estos casos. Teniendo como objetivo final desaparecer o disminuir las condiciones técnicas materiales y peligrosas.

La carrera tiene tres años de cursado y permiten estructurar el perfil profesional del Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el trabajo. El Ingeniero Alejandro Noir, coordinador de la carrera, informó a La Prensa Federal que la sociedad demandará cada vez más al profesional un compromiso con la preservación del medio ambiente laboral, el mejoramiento de las condiciones laborales y la calidad de vida.


Inscripciones

La carrera tiene una duración de 3 años, y las clases darán comienzo a partir del 1º de agosto próximo en el horario de 19:00 a 24:00 horas con modalidad presencial. El formulario de inscripción se deberá completar en la página web de la facultad y cierra el 15 de julio. Por informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse a la sede la Facultad, en Ing. Pereira 676 – Oficina Nº 2; teléfono (03442) 425541 Int. 103.


Fuente: LA PRENSA FEDERAL

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios