Interna en la UCR

Avanza la campaña del Pepo Artusi

José Antonio Pepo Artusi, precandidato por la lista Nuevo Tiempo, informó que desde su agrupación brindarán una conferencia de prensa para dar a conocer a todos los postulantes de su espacio y también para explicar su propuesta de gobierno. “Aspiramos a convocar a nuestros vecinos a ser partícipes de un proyecto transformador, que nos devuelva la autoestima y el orgullo de ser uruguayenses", afirmó.
21.06.2011 | 08:30
Candidatos de la lista Nuevo Tiempo, de la Unión Cívica Radical nucleada en el Frente Progresista Cívico y Social de Concepción del Uruguay, se reunieron el lunes y debatieron acerca de la elaboración de propuestas para la gestión municipal.

Durante la jornada de trabajo se analizaron diversos documentos preparados al efecto y se delinearon ejes programáticos para poner a consideración de la ciudadanía uruguayense.

El candidato a viceintendente, Jorge Delorenzi, y la candidata a Concejal en primer término, Verónica Magni, coordinarán la labor de una comisión redactora encargada de confeccionar la plataforma.

Enfatizó que propondrán un programa para lograr un municipio austero, transparente y eficiente, donde la participación ciudadana "deje de ser una declamación para convertirse en realidad”. Por otro lado, afirmó: “Pretendemos poner en marcha un proceso de cambio, que haga que la democracia social se exprese también en lo local, aprovechando debidamente las extraordinarias oportunidades de desarrollo que se nos presentan y que nuestros gobernantes vienen desperdiciando en los últimos años."


Comunicados a: contacto@babeldigital.com.ar



Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios