SOCIEDAD

Municipalidad y vecinos del Multieventos acuerdan normas de convivencia

El Consejo Municipal de Participación Ciudadana se reunió con vecinos del Predio Multieventos. Carlos Bonnin y Valeria Jáuregui, coordinadores del Consejo, explicaron que los vecinos plantearon la necesidad de resolver el problema de ruidos molestos que generan las batucadas que ensayan en el Predio, fundamentalmente en horarios inapropiados, durante todo el año.
28.06.2016 | 16:44
También manifestaron que las prácticas deportivas en el lugar suelen generar algunas molestias, como así también las fiestas y los espectáculos que allí se desarrollan. También participó de la reunión el Director de Seguridad Ciudadana, Alfredo Gobbi.

Ante esta situación, desde la Municipalidad se convocará a representantes de las batucadas con el fin de acordar lugares alternativos para su práctica. También se acudirá a autoridades de colegios y clubes que realizan actividades deportivas, buscando acordar aspectos de horarios y normas de convivencia.

Simultáneamente, los vecinos manifestaron no estar en contra de las fiestas y eventos que se realizan en el Predio pero requieren que se logre consenso en diferentes aspectos para evitar ruidos molestos y problemas de inseguridad.

Recordemos que el predio Multieventos, además de ser utilizado para espectáculos o ferias, es aprovechado por muchas instituciones escolares y deportivas que realizan prácticas de diversas disciplinas como fútbol, hockey, rugby y otras aeróbicas. De esta manera se buscará tener mayor control de estas actividades para una convivencia armoniosa con la comunidad.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios