REARMADO OPOSITOR

Busti, por ahora, sin regreso al PJ, aunque no descartó "iniciar los diálogos"

El titular del masismo entrerriano y del FEF, Jorge Busti, comentó que hasta el momento nadie lo convocó para que vuelva al PJ. En este marco, no obstante, no descartó reuinirse para “cada uno desde su lugar” ayudar al gobierno de Gustavo Bordet.
 
29.06.2016 | 10:23
“No están dadas las condiciones”, definió Busti, en cuanto a la coyuntura sobre su posible regreso al justicialismo. El ex tres veces gobernador no cerró las puertas para que suceda en un futuro. En este sentido, indicó que podrían comenzarse los diálogos “si hay una convocatoria amplia”.

Las declaraciones del titular del FEF salieron un día después de que trascendieran las palabras del Intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, en cuanto a que en el PJ se deberían convocar prontamente a todos quienes quieran sumarse. A respecto, Busti lo señaló como "un acto de buena voluntad"


En este contexto, tal cual publicó Análisis Digital, el principal referente del masismo en la provincia destacó que los encuenmtros deberían ser en pos de apuntar a un temario que signifique aportar ideas “cada uno desde su lugar para ayudar al gobierno de Gustavo Bordet”. Sin embargo, aclaró que, hasta el momento, nadie lo convocó. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios