Rumbo a octubre

"Borom bom bom, borom bom bom para Cristina la reelección"

“Vamos a someternos una vez más”, así ratificó Cristina Fernández de Kirchner sus intenciones de ir por un segundo mandato presidencial en las elecciones de octubre. “Quiero decirles algo a todos, siempre supe lo que tenía que hacer, inclusive el 28 de octubre, no lo supe de inteligente ni ambiciosa, sino cuando miles y miles me gritaban ‘fuerza Cristina’ y hoy cada día son más los que lo hacen”, expresó antes de confirmar su postulación. En ese orden, aclaró que deseaba estar más cerca del período de inscripción para anunciar su decisión, pero se sintió presionada por los transcendidos durante el fin de semana. “A partir del 27 de octubre se agregaron las injurias y agravios, de repente muchos devinieron en psicólogos y médicos”, lamentó al respecto. Por otra parte, sostuvo que su “compromiso es irrenunciable, sobre todo, por los jóvenes que esperan tanto de este país”, y sentenció: “Mi rol es ser un puente entre las nuevas y las viejas generaciones”.
21.06.2011 | 20:20
“En estos ocho años que estamos juntos, he escuchado muchas cosas, pero en los últimos cuatro he escuchado cosas que no escuché nunca. A partir del 27 de octubre se agregaron las injurias y agravios, de repente muchos devinieron en psicólogos y médicos”, se quejó la Presidenta. Enseguida, destacó: “El fin de semana dijeron que me fui a El Calafate a pensar qué hacer, pero fui simplemente a acompañar a mi hijo”.

“Quiero decirles algo a todos, siempre supe lo que tenía que hacer, inclusive el 28 de octubre, no lo supe de inteligente ni ambiciosa, sino cuando miles y miles me gritaban ‘fuerza Cristina’ y hoy cada día son más los que lo hacen. Siempre he tenido un alto sentido de la responsabilidad política, histórica y personal, es que simplemente en una vida que te cambia todos los días, quería estar más cerca del período de inscripción para anunciarlo, pero dije ‘basta’”, expresó.

En esa línea, deslizó: “Es importante tomar las decisiones a su debido tiempo. En julio de 2008, cuando apenas estaba ejerciendo el poder, muchos habían ungido un presidente que era precisamente el vice (Julio Cobos)”. Y aprovechó para repasar las fluctuaciones y rupturas de la oposición desde esa fecha.

Luego, sentenció: “Vamos a someternos una vez más. Seguiremos trabajando con el compromiso que hemos reconstruido esta Patria, que merece el trabajo y esfuerzo de todos los argentinos”. Tras los aplausos de los funcionarios, dirigentes y simpatizantes al gobierno nacional, la Presidenta agregó: “Mi compromiso es irrenunciable, sobre todo, por los jóvenes que esperan tanto de este país. Mi rol es ser un puente entre las nuevas y las viejas generaciones”.

Fuente: Análisis Digital


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios