INTERNAS MASISTAS

La pata de Martínez Garbino y Leissa del FR se reunió y apuntó a la construcción

La línea del masismo conformada, únicamente, por los sectores de Emilio Martínez Garbino, Luis Leissa, Alejandra Tassistro y Alejandro Bahler, o sea sin el bustismo, se reunió en Mansilla en donde apuntaron a la institucionalización del partido para lo cual, dijeron, convocarán a otros espacios.
23.07.2016 | 19:26
En el encuentro, realizado este sábado por la mañana, se acordó convocar a modo de invitación a otros sectores políticos con el fin de formar una mesa para tratar el tema de la Justicia en Entre Ríos. Según el masismo, línea garbinista, la justicia entrerriana se encuentra “deteriorada”.

“Su lentitud, su marcado descompromiso en casos de corrupción ligados al poder, y donde asoman como principales responsables el procurador general y el Superior Tribunal de Justicia”, dispararon en referencia a Jorge Amilcar García, el funcionario titular de los fiscales entrerrianos.

Según informaron a BABEL desde prensa del espacio, al cónclave concurrieron representantes de los 17 departamentos provinciales. Entre la dirigencia destacada estuvieron los dos legisladores provinciales Alejandra Tassistro y Alejandro Bahler, como también el ex mandatario gualeguychuense Luis Leissa.

“Hace falta una construcción duradera, donde los consensos sobre los temas principales sean irrenunciables”, señaló Martínez Garbino con lo adelantó que buscarán institucionalizar al espacio.


En este contexto, el ex intendente de Gualeguaychú y ex legislador nacional apuntó a la idea de enriquecimiento en la política como un hecho a “erradicar”. “La corrupción generalizada que observamos azorados debe ser castigada y luego de ello, ser definitivamente parte del pasado”, remató. (Redacción de Babel)

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios