MASISMO, LÍNEA BUSTISTA

Busti abre puertas a la unidad: “Tenemos el corazón abierto para hablar con todos”

El titular del FEF, Jorge Busti, encabezó un encuentro en Concordia en donde apuntó a la inflación y a los tarifazos en luz y gas como los problemas que deberían unir a los espacios políticos. Afirmó que el masismo continuará, aunque tendió puentes de unidad hacia el PJ.
28.07.2016 | 09:46
"Inflación, el incremento en las tarifas de luz y gas son los temas que nos unen para hablar y debatir. Tenemos el corazón abierto para hablar con todos", disparó, a través de un comunicado de prensa, Busti.

De este modo aportó un paso más hacia la posible unidad del mundo justicialista, intención que también ha contado con defensores desde el mismo PJ tales como el Gobernador, Gustavo Bordet, y su padre, o el Vicegobernador, Adán Bahl, o el mandatario de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto.


Desde ambos lados, Busti – PJ, tendieron puentes de diálogo, los que aún no se produjeron.

El titular del Frente Entrerriano Federal participó en Concordia de un encuentro de su sector político. “A pesar que falta mucho tiempo para las elecciones de 2017 y que existen otras cuestiones mucho más urgentes por las qué preocuparse, igualmente tenemos que organizarnos y fortalecer nuestro espacio para construir una alternativa", destacó Busti. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios