REACOMODOS EN LA GESTIÓN DE LAURITTO

Vereda asumió como concejal en reemplazo de Urquiza

Sergio Vereda, titular del sindicato de la Carne, asumió como concejal por el FPV en reemplazo de Jorge Luis Urquiza, quien, por su parte, renunció para ocupar un cargo en el Ejecutivo. El Intendente, José Eduardo lauritto, acompañó a su flamente edil en el momento en el que le tomaron juramento.
 
28.07.2016 | 22:06
El enroque entre Vereda por Urquiza ya se manejaba desde mediados de marzo, aproximadamente. Desde entonces, Urquiza, hombre de confianza de Lauritto, había pasado a ocuparse en el Ejecutivo lauritista del control de los trabajos de las cooperativas sociales.
 
Sin embargo, pasaron meses hasta que finalmente se produjo el cambio. Este jueves por la noche, el titular del Concejo Deliberante, Martín Oliva, leyó la resolución de la Justicia Electoral de Entre Ríos que daba cuenta de la aceptación de la renuncia de Urquiza y, consiguientemente, de que Vereda asuma en su lugar, escaño al que llegó desde su puesto de concejal suplente en noveno lugar.


La ceremonia contó con un salón con unas tres cuartas partes de su capacidad colmada. Sentado en primera fila se encontraba Lauritto, quien tras la jura de Vereda, cuando el Concejo pasó a un cuarto intermedio, se acercó para felicitarlo. Luego, el Intendente se fue rumbo a otra actividad protocolar.


 
De este modo, el bloque del FPV volvió a completarse con sus siete ediles. (Redacción de Babel)
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios