EN SEPTIEMBRE

Concepción organiza el festival “Estudiantina 2016”

Durante el mes de septiembre, el festival “Estudiantina 2016” se desarrollará en diversas fechas y lugares de nuestra ciudad, con organización del Consejo Municipal de Juventud y la Coordinación de Eventos. Por tal motivo, el intendente José Lauritto firmó este viernes un convenio con Flechabus Viajes, representada por Pablo Reynoso.
29.07.2016 | 17:03
El evento se desarrollará durante todo el mes, con actividades recreativas y culturales destinadas a estudiantes secundarios. “Será en diversos lugares, desde clubes hasta espacios al aire libre, en diversos días de septiembre”, explicó Luciano Rodríguez, uno de los coordinadores del Consejo de Juventud junto a Iván Ocampo y Cristian Bonatto.

“Es importante el apoyo de sectores sociales como Flechabus Viajes, empresa que viene apoyando las iniciativas de la ciudad”, manifestó Yari Seyler, coordinador de Eventos de la Municipalidad.


El premio
Flechabus Viajes aportará el primer premio, consistente en “un viaje a Villa Carlos Paz para 25 personas, cinco días y cuatro noches, incluyendo transporte, alojamiento, desayuno, excursiones y noches en discoteca”, informó Reynoso. A este aporte privado se sumará el aporte municipal para otros gastos del viaje. Otros premios también serán entregados por empresas privadas. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios