GÉNERO

La “teteada” abrió la Semana de la Lactancia Materna

Los Centros Municipales de Salud participaron de la teteada, realizada este domingo en Plaza del Skate, en el marco de la Semana de la Lactancia Materna.
01.08.2016 | 20:28
Además, desde este lunes se desarrollan las actividades programadas con motivo de la Semana, comenzando en el Centro de Salud “Villa Las Lomas Norte”.

Continuarán este miércoles a las 10.30 en el Centro Integrador Comunitario, el jueves en el Centro de Salud “Rocamora” a las 11 horas, y el viernes a las 9.30 en el Centro de Salud “La Concepción”.


La importancia de la lactancia
La Organización Mundial de la Salud e Unicef promueven activamente la lactancia materna. Es considerada la forma óptima para que los niños obtengan los nutrientes necesarios para su desarrollo y crecimiento físico, psicológico y emocional. Reduce la mortalidad infantil y aporta beneficios en salud que se reflejan hasta la edad adulta.

Actualmente la OMS recomienda la lactancia materna como alimento exclusivo del bebé durante los primeros seis meses de vida, y como un complemento de los alimentos hasta los dos años o más.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios