LO DIJO EN RADIO

Hassen informó que evalúan trasladar el Concejo Deliberante a la municipalidad vieja

La concejala por Cambiemos Andrea Hassen comentó que en el encuentro que mantuvieron los ediles con Lauritto se adelantó que la sede del Concejo Deliberante será reformada. En este sentido, dijo que no se descarta el traslado definitivo del cuerpo legislativo comunal.
03.08.2016 | 18:21
El lunes por la mañana, el Intendente, José Eduardo Lauritto, recibió en su oficina a todos los concejales de los diferentes bloques políticos y al titular del cuerpo, Martín Oliva.

En este sentido, Hassen indicó que el mandatario les dio cuenta del proyecto de refacciones que existe para el Concejo Deliberante, ubicado en el cuarto piso del Centro Cívico, por encima de la municipalidad.

Según explicó la concejala por Cambiemos, y dirigente del PRO, las reformas edilicias “deben hacerse sí o sí”, a raíz de los problemas estructurales existentes al día de hoy. No obstante, agregó, que se evalúa la posibilidad de que mientras se lleven adelante los arreglos el Concejo Deliberante sea trasladado a la municipalidad vieja.

Punto seguido, en diálogo con Animal TV, no descartó que el cambio pueda llegar a ser definitivo. “Con más mesura y evaluación se irá tratando el tema de poder trasladar el concejo de manera definitiva y de esta manera además de que se muestre de que es un Poder legislativo y de que debe ser independiente del Poder Ejecutivo que también sea así en los hechos”, señaló.

El traslado del Concejo al edificio de la denominada vieja municipalidad, en donde actualmente funcionan algunas dependencias del Ejecutivo, es un proyecto que figura en carpeta desde hace más de diez años. Sin embargo, al día de hoy no ha podido avanzar. (Redacción de Babel)

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios