SEGURIDAD

Lauritto y Mauro Urribarri avanzan en el plan de nuevos destacamentos policiales

El ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, se reunió en la casa gris con el intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto.
03.08.2016 | 19:24
En el marco de la reunión, el Ministro mencionó también el trabajo realizado respecto a los 15 contenedores que recibirá la provincia de Entre Ríos, de los cuales los primeros tres están destinados a nuestra ciudad. “Venimos trabajando desde el inicio de la gestión en fortalecer la seguridad de nuestro territorio  y en el mes de junio pudimos garantizar los destacamentos para Concepción del Uruguay, solo falta que salga la adjudicación” agregó.

Por su parte, el intendente José Eduardo Lauritto, indicó que “la instalación de estos tres destacamentos policiales, va a permitir a la ciudad tener cinco nuevos asientos policiales en diferentes sectores de la ciudad, que se corresponden con reclamos que nos hace la comunidad de tener en el territorio una mejor distribución de las fuerzas policiales”.

En tal sentido señaló que a los tres containers, “la municipalidad va a aportar dos construcciones fijas para la policía, una en la isla del puerto sobre Avenida Costanera y otra en el sector noreste, que sería el sector de tránsito pesado” concluyó Lauritto.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios