MUNDO TUERCA

Gran jornada inaugural para el kartódromo uruguayense

Con un día radiante, pleno de emoción y acción fuera y dentro de la pista, se inauguró ayer el kartódromo, recientemente pavimentado en el interior del Autódromo de Concepción del Uruguay.
08.08.2016 | 21:54
La 6º fecha del Campeonato Entrerriano de Karting, premio “Municipalidad de Concepción del Uruguay” se cerró ayer con celebraciones: Quedó inaugurado un kartódromo de lujo para Concepción del Uruguay que vuelve a hacer honor a su pasado y su pasión tuerca. “La ciudad merecía tener este circuito, y por eso agradecemos a todos los que se dedicaron y lo que trabajaron incansablemente para que esto sea una realidad. Además, gracias al Intendente, porque siempre estuvo cuando lo fuimos a buscar. Hoy siento mucha emoción porque veo concretado un sueño que es de toda una ciudad”, señaló visiblemente emocionado Roberto Rougier, presidente de la Comisión Autódromo.

A su turno el Intendente Lauritto recordó a “todos los uruguayenses que dedicaron su tiempo por lo demás, porque es mentira que estos logros se podrían concretar si no es con el esfuerzo y el empuje de un grupo de hombres que dan un plus por sus vecinos, por su gente. Por eso felicitamos a esta Comisión, que supo trabajar en equipo, y que permite sostener este sueño. Y también a los históricos, a los que cuando los fuimos a buscar nos dijeron que si. Esto es un logro de todos y eso hay que valorarlo y felicitarlo”.

Poco antes, Edgardo Stettler, presidente de la Federación Entrerriana de Automovilismo había felicitado a Concepción del Uruguay “por seguir haciendo historia, por seguir haciendo grande al automovilismo. Hoy somos testigos privilegiados de una fiesta que ojalá sepan disfrutar y valorar”.

Luego se realizó el corte de cinta en el circuito, con la participación de las autoridades y pequeños pilotos de esta categoría que siempre ha sido la escuela de grandes automovilistas. Allí se los pudo ver en los boxes a Próspero y Nico Bonelli, al Gurí Martínez y a Maxi Vivot. A la tarde llegaron las finales y el cierre de un fin de semana espectacular.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios