PARITARIAS

Se cumplió el paro y la movilización de municipales

La medida de fuerza alcanzó un alto índice de adhesión, se destacó desde la Aoem.

10.08.2016 | 08:26
Con un alto grado de adhesión en las distintas dependencias se desarrolló ayer el paro por 24 horas dispuesto el lunes 8 por la asamblea de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (Aoem), en demanda de una recomposición salarial, tanto para el personal de la planta permanente como para el contratado, y mejores condiciones laborales. La jornada incluyó también una concentración y movilización hacia la explanada del Centro Cívico, efectuada desde las 9, también con gran participación de los trabajadores.

“La medida se cumplió con un altísimo acatamiento, cercano al 93%, según nuestros registros”, reportó, el secretario general de la Aoem, Mario Barberán, para precisar que “nosotros tenemos turnos rotativos”. Uno de los objetivos de la manifestación fue el de hacer oír el reclamo y visibilizarlo hacia el resto de la comunidad, además se interiorizarse sobre la marcha de las gestiones emprendidas desde el gremio.

“Mañana (por hoy) se trabajará de manera normal, en tanto que para las 20 está convocada la asamblea resolutiva en la sede gremial de Mitre y Maipú”, indicó Barberán para acotar que “esperamos contar con alguna respuesta para analizarla. Abogamos a que aparezca porque es difícil abordar la situación si no se cuenta con una propuesta, aunque sea mala, para analizar. Por eso se llegó a esta situación”.

Fuente: LA CALLE

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios