DESMIENTEN AL INTENDENTE DE BASAVILBASO

Jefe de la Policía desmintió a Hein y dijo que no hay denuncia sobre un atentado contra su vida

El jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, aclaró cuál fue la denuncia que se radicó en Basavilbaso. Dijo que iban a amedrentar la casa del Intendente Gustavo Hein y no atentar contra la vida del mandatario. Investigan los motivos de la frustrada intimidación.
10.08.2016 | 18:57
En declaraciones a la agencia Télam, el jefe de la Policía provincial explicó este miércoles que una persona se presentó en la comisaría de Basavilbaso y denunció que "había sido invitado para participar o colaborar en un amedrentamiento en la vivienda del intendente de Basabilvaso". Pero, aclaró, "en ningún momento hubo alguna denuncia que apuntara directamente contra la vida de Hein".


"Sobre las causas de fondo no adelanto ni admito nada. Hay que investigar y establecer bien cuáles fueron los motivos que llevaron a esta decisión y cuál es el fin de todo esto", recalcó.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios