CULTURA

Bruno Gelber y la Sinfónica de Entre Ríos actuarán el Concepción

Por iniciativa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, el pianista argentino de reconocimiento internacional Bruno Gelber actuará junto a la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos dirigida por el maestro Luis Gorelik. Será el jueves 25 de agosto en la Basílica Inmaculada Concepción.
11.08.2016 | 16:49
Más detalles serán brindados durante una conferencia de prensa que el intendente José Lauritto brindará este viernes a las 10.30 en su despacho en conjunto con la presidenta de Alcec, institución que fue invitada a participar como beneficiaria del espectáculo de relieve internacional que tendrá nuestra ciudad.

También se anunciarán detalles del programa de cuatro eventos culturales de alto vuelo. Ellos serán el 3 de septiembre la actuación de Rolando Goldman (charango),  quien se ha presentado como solista junto a las Orquestas Sinfónicas de Bahía Blanca, Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes y Tucumán,  la Sinfónica Nacional de Ecuador entre otros.

El 12 de noviembre actuará el flautista italiano Massimo Mercelli, distinguido músico que ha actuado en las más prestigiosas salas de concierto del mundo y en los festivales más importantes.

El cierre previsto para el 9 de diciembre, con actuación de la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto”, que desarrolla una vasta actividad en el país y el exterior, integrada por 40 profesores de destacada trayectoria y su director titular es el maestro Atilio Stampone.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios