CULTURA

El Itapé de Concepción se capacita como fiesta popular

Se realizó en Villaguay la tercera Jornada de Capacitación sobre Fiestas Populares. Allí se abordaron las fiestas populares como producto turístico, y seguridad en los eventos programados, a cargo del Ministerio de Turismo de Entre Ríos y Defensa Civil, respectivamente.
14.08.2016 | 10:24
Así lo explicó la directora de Turismo, María Laura Saad, quien participó de la Jornada junto a Cristian Merlo, director de Cultura Integradora, y los organizadores del festival “Itapé de Concepción”.

Los funcionarios uruguayenses también establecieron contactos para futuras líneas de acción junto a sus pares de Concordia, Colón, Villaguay y Federal, como así también con representantes de los Ministerios de Turismo y de Gobierno de Entre Ríos.

Esta actividad se enmarca en el Programa de Fortalecimiento de Fiestas Populares, iniciativa del Ministerio de Gobierno y Justicia con el acompañamiento del Ministerio de Turismo, la Secretaría de Cultura y la Secretaría General de la Gobernación. Su objetivo es fortalecer las capacidades de los responsables de gestión y producción de Fiestas Populares de Entre Ríos.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios