RECURSOS

Los concejales manifiestan su apoyo al fondo especial de Salto Grande

A través de un proyecto de resolución, el Presidente del Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, junto a los bloques que integran el cuerpo, expresaron “su incondicional apoyo a la defensa de la viabilidad del Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg)”.
 
17.08.2016 | 16:31
El acompañamiento surge “en base a las constantes gestiones que realiza el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, a raíz de la actual crisis que sufre dicho Fondo”.

En una nota dirigida al secretario de Energía, ingeniero Alejandro Srouga, y suscripta por Bordet, se pone de manifiesto “una situación funcional y estructural tarifaria que afecta gravemente al Fondo Especial, conculcando así los fines tenidos en miras al sancionar la ley número 24.954, que legitima de surgir de la voluntad de Entre Ríos, Corrientes y Misiones en acuerdos ratificados por la Legislatura nacional”.

Dicha reglamentación no solo crea un fondo especial sino que establece un “escudo protector” operativo frente a toda norma jurídica contraria a la viabilización de las actas acuerdos”.

Y es en ese marco que “el Gobernador se encuentra realizando la permanente tarea de mantener viable el Fondo Especial de Salto Grande”.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios