ORGANISMOS EN LA HISTÓRICA

El INTI inauguró una sala construida en madera

El instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) inauguró ayer en la sede de nuestra ciudad una moderna sala de Capacitaciones en las instalaciones ubicadas en Ruta Nacional 14, km 124.
18.08.2016 | 22:15
Estuvo presente en la ceremonia el presidente de INTI Ing Javier Ibáñez, acompañado del presidente municipal José Eduardo Lauritto y el titular de la firma Río Uruguay Seguros Juan Carlos Lucio Godoy.

Acompañaron el acto intendentes del departamento Uruguay y del Departamento Colón, empresarios de la región, y funcionarios del Ministerio de Producción de la Provincia. La importancia de esta obra radica en que la Sala de Capacitaciones fue construida en madera, bajo el sistema constructivo canadiense. Un sistema sustentable, económico y beneficioso para el ambiente y la salud, que sin dudas significará un paso importante para la construcción a futuro.

Además, la obra fue financiada a través del programa de crédito fiscal del Ministerio de Producción de la Nación, con la cesión del 100% del crédito de Río Uruguay Cooperativa de Seguros.

“Es una gran alegría encontrar equipos de trabajo que avanzan con objetivos claros y pensando en los demás, celebramos esa energía puesta a disposición de la ciudad que se ve reflejada en estos logros. Cuando uno ve en Julia Sacco y Sebastián Faure a un grupo con constancia y dedicación trabajando por el desarrollo de la industria y de la producción, entiende que lo menos que puede hacer es apoyar y respaldar. Y ahora, en este caso, felicitar”.

A su turno, el presidente del INTI Javier Ibáñez señaló que “hemos encontrado aquí un equipo de trabajo excepcional al servicio de la comunidad. Realmente me siento orgulloso y un privilegiado de poder tener para esta región un recurso humano de esta jerarquía. Además habla muy bien del trabajo de INTI el acompañamiento de los empresarios”.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios