OBRA PÚBLICA MUNICIPAL

Continúan los arreglos en calles uruguayenses

La Municipalidad, desde su Coordinación de Infraestructura, trabaja desde hace varias semanas en el reservorio de contención de Defensa Sur y Cochabamba. Allí se efectúan trabajos de limpieza y saneamiento, lo cual implica un importante movimiento de maquinaria y personal, para solucionar un problema que inunda a los vecinos cada vez que llueve.
21.08.2016 | 11:04
Antes en el paso de cañería madre de agua, ya que se encontraron muchas conexiones clandestinas lo que dificultó el trabajo para regularizar la situación en esa manzana, previo al tratamiento de las calles para finalizar el trabajo.

Las tareas, que se iniciaron en julio, contemplan la liberación de sedimento, vegetación y residuos en la zona, para que el desagüe natural de las lluvias pudiera salir sin dificultad. Su ejecución generó una rotura importante en calle Cochabamba y Alem, por lo que se acentuó el trabajo allí, para que los desagües pluviales previstos por la pendiente hacia la Defensa sur actúen correctamente.

Previo a los trabajos en las calles para su reparación y para que se pueda circular correctamente, se requiere la adecuación del sistema de agua potable.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios