Alumnos de la EET 2 construirán escaleras para el cementerio

La Municipalidad, la Dirección Departamental de Escuelas y la Escuela de Educación Técnica Nº 2 “Francisco Ramírez” firmaron este lunes un acuerdo para que sus estudiantes fabriquen, en principio, cinco escaleras metálicas para el cementerio municipal. Así lo establece el convenio firmado por el intendente José Lauritto, la directora departamental Ana María Díaz, y la rectora de la EET, Mirta Rastelli.
23.08.2016 | 08:40
“Ante la falta de escaleras y de mano de obra calificada, surgió esta iniciativa. La Municipalidad invierte en los materiales necesarios y los chicos aportan la mano de obra a modo de práctica”, explicó Marcos Ayerbe, responsable del cementerio.

La Rectora detalló que “intervendrán alumnos de 5º, 6º y 7º año pero quienes ejecutarán los trabajos son los del último año. La intención es continuar con otros proyectos para el año próximo”.

Se trata de una práctica profesionalizante que les permitirá “poner su saber hacer al servicio de la comunidad. Llevar a la práctica lo que aprenden es más que importante”, consideró Díaz.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios