ORGANIZACIONES URUGUAYENSES

Imaginarte celebra sus cuatro años con un show

El próximo sábado 27 desde las 21 hs. en el auditorio Arturo Ilia el proyecto ImaginArte celebrará sus cuatro años de vida, el encuentro tendrá por objetivo ratificar lo realizado durante estos años y festejar artísticamente los logros alcanzados en este período.
25.08.2016 | 20:32
Del evento artístico participarán el ballet "Pasión sin fronteras" dirigido por la Profesora Mariana Ricotti, la solista de canto Romina Noir y su conjunto, Atahualpa Puchulu y Ángel Muñoz Trio, ambos artistas pertenecientes al movimiento " De costa a costa", el grupo Sapucay Tagüé y el reconocido conjunto "Los Concepcioneros".

Sobre el particular, el Director de ImaginArte, Fabián Galarraga expresó que: "lo del sábado será una linda oportunidad para encontrarnos con tantos amigos que durante estos cuatro años han hecho posible que ImaginArte sea lo que es hoy por eso, hemos querido hacer un evento con los artistas y gratis para la gente ya que estamos convencidos que el arte es el mejor camino para desarrollarnos individualmente pero por sobre todo como pueblo".

Como se ha señalado el encuentro artístico comenzará a las 21 hs del sábado en el auditorio Arturo Ilia siendo la entrada de carácter libre y gratuita.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios