EN LA HISTÓRICA

Lauritto y Panozzo ultiman detalles para el V Congreso de Educación

El Intendente, José Eduardo Lauritto, se reunió este miércoles con el presidente del Consejo General de Educación José Luis Panozzo, con quien avanzó en algunos detalles del inminente comienzo del 5º Congreso Nacional de Educación “Posibilidad de Alteridad (Con) Ciencia Pedagógica” que se desarrollará en nuestra ciudad el próximo 15 y 16 de septiembre, con más de 1500 inscriptos.
07.09.2016 | 20:05
En este Congreso se espera además de la amplia participación, la presencia de renombrados especialistas tanto a nivel nacional como internacional para garantizarles a todos los docentes que tienen interés en asistir a estas jornadas los mejores panelistas y la mejor organización.

La Dirección de Educación Especial del CGE, la Comisión Honorífica del Congreso, la Dirección Departamental de Escuelas, la Municipalidad de Concepción del Uruguay a través de sus direcciones de Educación y de Discapacidad junto a una veintena de organizaciones de la sociedad civil se encuentran ultimando todos los detalles logísticos de este encuentro que ya espera superar el número de inscriptos de las ediciones anteriores.

El intendente Lauritto señaló que “No es tarea sencilla recibir, albergar, asistir a más de 1500 personas, pero es una decisión muy inteligente que este Congreso continúe y que cada edición sea superadora de la edición anterior”.

El Congreso buscará darle continuidad a las políticas educativas de inclusión, integración social, respeto a la diversidad, cuidado a las trayectorias escolares integrales y calidad pedagógica. La temática particular de este año será la Patologización y Medicalización de las Infancias y Juventudes.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios