OBRA PÚBLICA MUNICIPAL

Restricción en calle Balbín por asfaltado

Desde la Coordinación General de Infraestructura de la Municipalidad de Concepción del Uruguay se informó que este jueves 8 de septiembre se iniciarán trabajos de reasfaltado en Avenida Balbín, desde bulevar Aráoz hasta calle Lacava, motivo por el cual se restringirá el tránsito en la mencionada arteria desde las 8 y hasta finalizar los trabajos, lo cual podría extenderse hasta últimas horas de la tarde.
07.09.2016 | 23:09
Se emite este informe para evitar inconvenientes de tránsito en una zona de mucho tráfico de vehículos, especialmente en horas de la mañana. Por este motivo se solicita a los vecinos tomar las medidas convenientes para sortear los cortes de tránsito.

El Municipio inició en el mes de julio un plan de pavimentación y de arreglo de calles asfaltadas que incluyó calle Posadas, calle Sarmiento, Alberdi, 25 de Mayo en Cantera 25 y Urquiza en barrio san Isidro.

El cronograma de los trabajos continuará en los próximos meses, a lo cual se le sumará la pavimentación de 50 nuevas cuadras (25 de pavimento rígido, y 25 de pavimento flexible) para lo cual se están estudiando los pliegos presentados en la licitación pública.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios